Latest news

¡Bienvenido!

         CENTRAL HIGH SCHOOL
85 TILTON AVENUE
MORGAN HILL, CA  95037
VERA GOMES, DIRECTORA
PHONE:  408-201-6300
FAX:  408-201-6310

CASA DE LAS AGUILAS

 

1 de agosto, 2017

 

Estimados padres, tutores y estudiantes,

 

¡Saludos y bienvenidos! Su futuro es nuestro enfoque, y las clases empiezan el 17 de agosto, 2017. El personal en la escuela preparatoria Central espera apoyar a todos sus estudiantes para que se gradúen, así como para la carrera o universidad en su área de estudio elegida.

 

El 17 de agosto, los estudiantes se reunirán en la cafetería entre las 8:00 y 8:25 para recoger sus horarios. Las clases empezarán puntualmente a las 8:30.

 

Paquete de inscripción: Este se repartirá el primer día de clases. Los padres/tutores  necesitarán llenar todos los papeles necesarios y regresar el paquete con el estudiante el viernes. Los estudiantes no recibirán los Chromebooks hasta que no hayamos recibido todos los papeles completos.

 

Noche de regreso a la escuela: Esta se realizará el martes 29 de agosto de 6:00 a 7:00 pm. Proporcionaremos cena en la cafetería.

 

Nuevo año escolar: Este año hemos agregado nuevo personal y ofreceremos cursos de arte/diseño floral, psicología, y química del suelo. Central continuará expandiendo su asociación con nuestra comunidad de Morgan Hill, ofreciendo voluntariado, trabajos en el plantel, y ampliaremos las oportunidades de becas. Además continuaremos ofreciendo:

Aumento de las clases por internet aprendiendo usando programas Edmentum (Plato)

Estudiar  trabajando con el servicio de nutrición o departamento de servicios

Certificados para programas de tecnología en arte, medios y entretenimiento, recursos naturales y Ag.

Asociación con los colegios de Gavilán y Evergreen y otros locales de entrenamiento técnico para admisión y entrenamiento de carrera técnica.

 

Naviance: El portal de carreras se ha ampliado para los padres. Habrá entrenamiento en la noche de regreso a la escuela.

 

AERIES: El portal de padres de asistencia y progreso académico del estudiante – favor de comunicarse con la oficina si necesita ayuda para ingresar. Los estudiantes nuevos de Live Oak y Sobrato – la contraseña es la misma.

 

Asistencia: La asistencia es fundamental para el éxito de su estudiante, así como un mandato legal. Por favor, haga lo posible para comunicarse con nosotros si su hijo(a) va a salir o saldrá a una cita.

 

Por favor venga o llámenos si tiene alguna pregunta o preocupación. Esperamos apoyar a su estudiante en un año escolar exitoso.

 

Atentamente,

 

 

 

Vera E. Gomes

Directora